Fiax Lux es una marca registrada de Luque Calvillo, SLU, nace con la vocación de introducir las nuevas tecnologías en el sector joyero, y lo quiere realizar en los tres ámbitos fundamentales de la empresa, el diseño, la fabricación y la comercialización.

En el primero ofreciendo la entrada en la tecnología 3D por medio de cursos personalizados de los principales programas para joyería y ofreciendo un servicio de diseño exclusivo para nuevas gamas de productos.



En la fabricación, orientado a la nueva maquinaria y su tecnología y mejorando los procesos productivos.



Por último, creemos que es fundamental la diferenciación de nuestra empresa, que nos conozcan por lo que hacemos y lo que creamos, por lo tanto es básico tener nuestra Imagen Corporativa y estar presentes en internet, de forma que nuestros clientes sepan en cada momento lo que hacemos, lo que estamos realizando y lo que pensamos realizar, y todo esto se debe canalizar a través de nuestra web, tienda online, la presencia en redes sociales y con el envío de un newsletter periódico.

Somos especialistas en el Sector de la Joyería, por eso te comprendemos y sabemos donde quieres llegar. Actúa, confía en Fiax Lux.

Fiax Lux

Luque Calvillo, SLU.

C/ Comandante Velazquez, 3

Tlf.: 957083759 / Whatsapp: 628542260

14006-Córdoba

fiaxlux@fiaxlux.es

fiaxlux.es

B-14548176