628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

Joya y diseño en Fiaxlux

Para nosotros la Joya y el diseño es nuestro leitmotiv. Hace ya tiempo, vimos las necesidades que se le planteaban a los profesionales de la joyería, porque nosotros mismos las experimentamos durante años. Siempre hemos creído que para un profesional el diseño de la joya es la base alrededor de lo que gira todo su trabajo. De ahí que sea una de las principales facetas a tener en cuenta.

No se puede dar la espalda a la revolución tecnológica que se está produciendo en los últimos años, y a la cantidad de herramientas que tenemos para adaptarnos a todos los cambios que se están dando en la joyería. Por ejemplo, en el diseño de la joya, mediante diseño e impresión 3d, y en la comercialización, con la implantación del marketing digital.

Por consiguiente, ya hace una década que pensamos en dar un giro a nuestra empresa para dedicarnos a facilitar y guiar a los joyeros en desarrollar su actividad dentro de esta nueva realidad. Para ello apostamos por nuestra propia formación. Y a partir de aquí formar a los joyeros en diseño 3d. Aunque creemos que esto no es todo, ya que hay que dar más pasos y nos convertimos en asesores de joyeros. Hacemos estudios de sus empresas y les planteamos un proyecto de digitalización a desarrollar. Así conseguimos que el cambio se vaya produciendo y evolucionen hacia el momento actual.

Fiax Lux es una marca registrada de Luque Calvillo, SLU, nace con la vocación de introducir las nuevas tecnologías en el sector joyero, y lo quiere realizar en los tres ámbitos fundamentales de la empresa, el diseño, la fabricación y la comercialización.

Fiax Lux

Luque Calvillo, SLU.

C/ Comandante Velazquez, 3

Tlf.: 957083759 / Whatsapp: 628542260

14006-Córdoba

fiaxlux@fiaxlux.es

 fiaxlux.es

B-14548176

Curso diseño Joyería 3d
Prototipos en impresora 3d
Prototipos de diseños
Diseño anillo 3d con Matrixgold