628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

Creamos tu diseño personalizado

 

En Fiaxlux Estudio Creativo, creamos tu diseño personalizado, aquel que cualquier cliente interesado tiene en mente y desarrollamos paso a paso, con las técnicas más innovadoras del mercado en diferentes etapas.

 

 

Diseño de joyería 3D

La etapa del diseño 3D de joyería comienza, una vez que tenemos definido el boceto inicial de la pieza con el cliente. A partir de este momento, modelamos en los principales programas de diseño especializado en joyería, como puede ser Zbrush 2021.

 

Con todas la novedades y nuevas herramientas que nos aportan los diferentes softwares especializados en diseño de joyas, podemos dar gran realismo al modelo y potenciar los pequeños detalles de cada pieza.

 

 

 

Prototipo e Impresión 3D

 

Una vez que tenemos el modelo realizado de una forma precisa con todos los detalles que requiere, pasamos a obtener su prototipo en cera. Con todo tipo de particularidades como gruesos, engastes, ajustes de piedras o engastes, entre otros…

 

 

 

 

 

La obtención de este modelo exacto al que se tenía en mente desde la primera etapa del proceso es posible gracias a las impresoras 3D especializadas en joyería. En nuestro caso, apostamos por Formlabs, gracias a su precisión y rapidez.

 

 

Las resinas que son usadas para el prototipado de los modelos son las últimas que se han lanzado al mercado, dando así un resultado excelente más que visible a cada una de las piezas.

 

 

Gracias a nuestra experiencia en joyería artesanal como en todos los nuevos procesos, programas y maquinarias de la joyería más innovadora que existe. Actualmente, ofrecemos a nuestros clientes la creación de las últimas tendencias en joyería, miniaturas y alta joyería entre otras.

 

Si tienes un proyecto en mente y quieres que te asesoremos en todo el proceso, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de colaborar contigo.

 

¡Visítanos en nuestra web: fiaxlux.es y en nuestras redes sociales!

 

¡Te esperamos!