Bienvenidos al blog de Fiaxlux, Estudio Creativo.

 

Fiaxlux, estudio creativo nació hace más de 10 años de la mano de Manuel Luque Ordóñez y su equipo con el objetivo de ofrecer servicios innovadores y personalizados en el sector de la joyería.

Gracias a nuestra experiencia en joyería artesanal y los nuevos conocimientos en tecnología e innovación que se han ido desarrollando en este maravilloso sector, hemos combinado estas dos vertientes ofreciendo servicios especializados a nuestros clientes.

 

 

Los servicios de Fiax Lux Estudio Creativo

 

El diseño 3D de Joyería es nuestro servicio más destacado, en el cual convertimos tu idea en una realidad. Creando y diseñando desde 0, cualquier boceto que tengas en mente. Usamos los últimos programas del mercado, posteriormente, prototipamos e imprimimos en 3D la pieza, si quieres saber más.

 

 

 

 

También ofrecemos formación personalizada en diseño 3D con los últimos programas del mercado especializados en joyería. Estos son: Rhinos 6 y Zbrush 2020. Nuestros cursos se adaptan al nivel y a las preferencias de cada alumno. Ofrecemos grupos reducidos y horarios flexibles, tienes toda la información aquí.

 

 

Por último, en una civilización, en la cual la tecnología y el mundo digital es primordial para que tu negocio sea visible, y sobre todo en el mundo de la joyería, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para crear una tienda online con sus productos a medida. También diseñamos la estrategia de imagen de marca y creamos los canales de difusión para que tu empresa sea visible para tu cliente potencial. 

 

 

 

Estos son los tres pilares en los que se basa Fiax Lux, Estudio Creativo, tecnología y artesanía en el sector de la joyería.

 

Si quieres saber más te esperamos en nuestras redes sociales y en fiaxlux.es