Cursos online de diseño 3D especializados en Joyería.

En Fiaxlux nos estamos adaptando a esta época de confinamiento cambiando nuestros cursos presenciales de diseño 3D a la modalidad online en directo con los programas Zbrush 2020 y Rhinos 6 orientados a la joyería.

 

 

¿Qué cursos de formación online ofrecemos?

 

 

Rhinos 6 orientando a joyería:

 

Curso de iniciación a Rhinos 6 especializado en joyería. Iniciaremos la formación desde cero. Descubriendo las distintas herramientas del programa y familiarizándonos con la interfaz. Progresivamente iremos avanzando de nivel a través de la práctica de distintos diseños 3D.

 

 

Zbrush 2020:

 

Iniciamos este curso online en directo de Zbrush 2020 desde un nivel básico, explicando todas las herramientas y funciones de la interfaz de este completo programa. Siempre orientado al sector de la joyería. Iremos avanzando progresivamente en su funcionamiento, con ejemplos prácticos. Al final de este curso uniremos los programas de diseño 3D con Zbrush y la impresión 3D. Permitiendo al alumno a realizar sus modelos impresos en 3D.

 

 

Características generales de los cursos online en directo

 

 

La formación online tiene una duración de 12 horas. En ellas aprenderás en directo a realizar los primeros diseños en 3D de la mano de un profesional del sector con dilatada experiencia. El profesional: Manuel Luque.

 

El precio de la formación es de 125€, impuestos incluidos. Totalmente personalizada y con flexibilidad de horarios.

 

Antes de empezar la formación, hacemos entrevistas personalizadas a través de video llamada para conocer el caso particular de cada alumno y poder adaptarnos a su nivel u objetivo.

 

 

Además de estos cursos , ofrecemos también, formación a medida. Estudiando cada caso en particular y enfocando el aprendizaje a cada nivel y caso concreto.

 

Para cualquier información adicional que necesitéis estamos disponibles en todos nuestros canales digitales, redes sociales, whatsapp y el contacto de nuestra web: fiaxlux.es/contacto.

 

¡Os esperamos!