628542260 fiaxlux@fiaxlux.es
Diseños 3D
Fiaxlux diseños 3D de joyería

Diseño 3D Joyería

 

¿Qué es el diseño 3D de joyería?

Es el modelado 3d de joyas con programas específicos de diseño de joyería, para su posterior impresión en máquinas de prototipado, también llamadas impresoras 3D.

La importancia del diseño 3D de joyería está en que las formas y proporciones que damos a los modelos son inmejorables. Podemos realizar piezas con simetrías perfectas. Además tiene la gran ventaja de que podemos validar los diseños en el ordenador, antes de pasarlos a la impresión en la impresora 3D. Por esto su integración en el proceso de producción de joyería es rápida y fundamental, ya que optimiza los resultados, ayudándonos a hacer modelos imposibles de realizar a mano y crear colecciones de una forma dinámica y con previo estudio, antes de hacer las piezas de prueba.

En resumen, el progreso con el modelado 3D de joyería radica en el ahorro de tiempo y costes en el proceso de producción, y en una mayor diversidad en los modelos con infinitas posibilidades.

Como lo hacemos

Diseñamos y modelamos en 3D cualquier idea o boceto que nos propongas, empleando los mejores programas de Joyería, y te asesoramos en todo el proceso.

Tenemos una amplia experiencia en joyería comercial. Nos adaptamos a las distintas características que requieren este tipo de piezas, para evitar problemas en la producción en masa, y cuyo acabado sea competitivo y de calidad. En cuanto a las joya de autor, diseñamos piezas únicas, con inspiración, creatividad y con cualquier tipo de complejidad. Diseñamos modelos para engaste en cera, con la mayor precisión. También diseñamos en 3D pins, insignias , joyería artística y religiosa.

Crearemos tus próximas colecciones. Siempre de acuerdo a tu propio estilo y con las últimas tendencias. Hacemos un exhaustivo y previo estudio de todo lo relacionado con el mundo de la moda y la joyería.

Te ofrecemos servicio de prototipado para todas las colecciones y modelos que te diseñemos, o cualquier pieza hecha por ti para su fundición con nuestras impresoras 3D.

Ponte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.