628542260 fiaxlux@fiaxlux.es
Marketing digital Fiaxlux

Marketing Digital Joyería

 

 

 

¿Qué es el marketing digital para joyería o marketing online?

 

Antes de entrar en materia con el marketing digital joyería, os explicamos en que consiste este término tan usado. Es el conjunto de estrategias dirigidas a la comunicación y venta electrónica de productos y servicios. Reúne todos los esfuerzos necesarios para la comercialización, a través de internet. Aunque el marketing digital se crea con las primeras versiones de internet, era muy parecido al marketing normal, ya que la comunicación era unilateral. Sin embargo es a partir del año 2000 cuando se convierte en algo más parecido a lo que conocemos hoy día. En la actualidad la tendencia es la personalización y así llegar a la persona adecuada, en el mejor momento y con el mensaje idóneo.

Una empresa que no realice una Estrategia Digital, perderá muchas oportunidades de dar a conocer sus productos o servicios al mundo.
Desde Fiax Lux ayudamos al joyero a dar el salto al Mundo Digital.

Asesoramiento en Marketing Digital para Joyeros

 

  •  Creación de la Imagen Corporativa de la empresa y lo haremos de una forma personalizada porque es muy importante como te vean los demás.
  • Realización de una tienda online para Joyeros con la que podrás comercializar tus productos y llegar a un gran número de clientes potenciales.
  • Puesta en marcha de un catálogo online que muestre los productos siempre actualizado para tus clientes y en los que puedan ver todas tus novedades
  • Integración de las Redes Sociales en la comunicación de la empresa, como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google My Business y las actualizaremos con contenidos nuevos y atractivos.
  • Newsletter de empresa, para enviar un boletín con lo que estamos realizando y los proyectos que vamos a llevar a cabo. Y así tener comunicación directa con nuestros clientes.
  • Campañas de posicionamiento y publicidad en Google Ads y Social Ads.
  • Venta en Amazon y eBay.
  • Marketing Digital en ferias del Sector: Vicenza, Hong Kong, etc. Presencia digital en las ferias del sector y actividad durante el desarrollo de las mismas.

Algunos de nuestros trabajos

 

 

 

 

Logo JJBravo
Logotipo Meneses Joyas
Logotipo IDH Joyero