628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

Actualmente existen numerosos programas de diseño 3D que nos permiten con herramientas básicas adentrarnos en este apasionante mundo del diseño. Los profesionales del sector siempre aconsejamos dar los primeros pasos con software de confianza y originales. En esta entrada os explicaremos todas las ventajas de adquirir los programas de diseño 3D originales.

Beneficios de los programas originales 

Una vez que nos hemos hecho con la interfaz de los programas, dependiendo de cual se nuestro objetivo, es muy importante que invirtamos en estos softwares por diversos motivos que pasaremos a explicar:

Motivos destacados 

Las actualizaciones
  • Estos programas que hemos mencionado anteriormente están en constante evolución, dando a sus usuarios nuevas herramientas y funcionalidades. Sus clientes tendrán acceso a éstas y podrán estar a la última en cualquier novedad del sector.
Soporte con expertos
  • Una vez que nuestro negocio esté funcionando y tengamos nuevos proyectos, es indispensable tener un buen soporte. Poder resolver cualquier problema que podamos experimentar de una forma rápida y eficaz es crucial para nuestra empresa.
Viabilidad en el futuro
  • El diseño 3D especializado en joyería es una de las profesiones más demandadas actualmente en este sector. Por lo que tener una buena formación en esta materia y en programas punteros, puede abrirte muchas puertas cara al futuro.

 

 

Nuestras formaciones personalizadas

En Fiaxlux Estudio Creativo, ofrecemos formación personalizada en los programas originales más destacados del sector del diseño 3D especializado en joyería como pueden ser:

 

Matrixgold x Rhino7 , Zbrush o Panther 3D entre otros. Además de cursos online de diseño 3D básico para que te puedas adentrar en la interfaz y herramientas sin perderte nada.

 

¡Para cualquier duda, nos podéis encontrar en: fiaxlux.es y en nuestras redes sociales!