628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

Hace unas semanas Maxon, creador y desarrollador de Cinema 4D, anunció la unión entre Zbrush, software de diseño 3D, y su entidad. Una alianza entre dos grandes entidades muy potentes por separado y complementarias en el panorama actual. Aunque hay todavía muchas incógnitas entre Maxon y Zbrush que no verán la luz hasta que no esté cerrado el acuerdo.

¿En qué podemos beneficiarnos con esta unión?

El software de Zbrush, ganador del Premio de la Academia, es uno de los más potentes del mercado en diseño, escultura y pintura en 3D. Por otro lado, Maxon y su software Cinema 4D es mundialmente conocido y pionero en animación, simulación y renderizado 3D.

Por lo que la unión de ambos, como se pronostica dará lugar a un programa muy potente en el que se fusionarán las herramientas más destacadas de cada software.

Este nexo nos permitirá trabajar en un mismo programa diferentes conceptos y soluciones para nuestros proyectos.

Temas a tener en cuenta entre Zbrush y Maxon

Como hemos mencionado anteriormente, existen a día de hoy diversas incógnitas que todavía no han sido despejadas por ninguna de las dos entidades que participan en esta alianza.

La cuestión que más alerta a todos los usuarios de estos programas es el precio de este nuevo software y si cada actualización será de pago. Preguntas que todavía no están resueltas. Nos toca esperar unas semanas para que ambas empresas comuniquen todos los términos de esta fusión.

 

En Fiax Lux Estudio Creativo, os iremos informando en nuestros canales de comunicación de todas las novedades en torno a esta gran noticia para los diseñadores y usuarios de Zbrush.

 

Y recuerda si quieres empezar el año formándote en este potente software de diseño, en nuestro caso, especializándonos en joyería, no lo dudes y contáctanos a través de nuestra web: Fiaxlux.es