628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

La digitalización del sector en la actualidad

El sector de la joyería está evolucionando con gran rapidez debido a los cambios que estamos experimentando en la actualidad y que nos van a acompañar durante un largo periodo de tiempo.

 

La necesidad de digitalizar los negocios de nuestro sector se ha convertido en algo imprescindible en los últimos meses. La creación de una tienda online para joyería es algo indispensable para poder poner a disposición de los clientes todos nuestros modelos desde el salón de su casa.

 

 

En Fiaxlux Estudio Creativo estamos trabajando y adaptándonos a nuestra nueva realidad poniendo a disposición de nuestros clientes los últimos servicios para ayudarles a saltar al mundo digital y fomentar su presencia online.

Te presentamos a uno de nuestros clientes:

 

 

Nuestros servicios especializados

 

Entre nuestros servicios más destacados especializados en joyería ofrecemos:

  • Creación de tienda online para joyeros: Te asesoramos y creamos desde 0 tu tienda online, para poder llegar a todos tus clientes a nivel internacional. (ejemplo Meneses Joyas) y puedan tener una experiencia de compra satisfactoria.

 

  • Ponemos en marcha tu catálogo virtual: Si quieres tener un catálogo online para poder mostrar tus colecciones de un modo más llamativo y atrayente en tu web, ponte en contacto con nosotros.

 

  • Comunicación Digital: toda estrategia debe tener un plan de comunicación online. Para ello, contamos con varios servicios especializados como son: Creación de Imagen Corporativa, Estrategias en Redes Sociales, Newsletter periódica.

 

  • Gestión de Ferias de Joyería Virtuales: Todos los eventos y ferias presenciales del sector a nivel mundial han pasado a ser digitales. Te ofrecemos un plan de gestión y asesoramiento para fomentar tu presencia en los eventos más representativos del gremio de joyería.

 

Estos son nuestros servicios esenciales en Marketing Digital especializados en Joyería, si tienes alguna pregunta o te gustaría que te asesoráramos de manera específica en tu negocio, no dudes en contactarnos.

 

Estamos disponibles en nuestra web: fiaxlux.es y en nuestras redes sociales. Te esperamos para dar el salto a mundo digital.