628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

  

Estrenamos un nuevo año, dejando atrás un largo y duro 2020 para todos, y qué mejor forma de comenzar un capítulo en blanco, que aprendiendo una profesión de presente y futuro.

 

En Fiax Lux Estudio Creativo, hemos estado testeando y formándonos en los programas de diseño 3D especializados en Joyería más novedosos y destacados para este nuevo 2021.

Novedades en formación de programas de diseño 3D

 

Todas las nuevas actualizaciones de los programas que ya ofrecíamos en nuestros cursos personalizados, como son: Zbrush 2021, con sus mejoras de rendimiento y velocidad, nuevo conjunto de herramientas enfocadas en el esculpido, entre otras.

No podemos pasar por alto la nueva versión del programa Rhinoceros.

Rhinos 7 en la actualización más potente del mercado hasta ahora. Con nuevas herramientas de SubD para la creación de formas orgánicas, Grasshopper como complemento de Revit y una renovación general de todas sus herramientas.

 

Programa para diseño 3D Programa para cursos joyeríaRhinoceros 7

 

 

Dentro de los nuevos programas que ofreceremos en breve en nuestros cursos personalizados de diseño 3D especializado en joyería, hemos apostado por dos nuevos softwares.

 

  • Matrixgold: Es en la actualidad el programa más completo y profesional en el mundo de la joyería, además del más utilizado por profesionales del sector en los últimos años. Su peculiaridad es el diseño a tiempo real, una variedad de herramientas específicas para el diseño de joyería, que permiten una precisión y un resultado asombroso.

 

Joyería 3D con Matrixgold 

 

  • Panther 3D: Es el plug in más potente hasta la fecha, construido sobre el programa Rhino. Su principal reclamo en una interfaz muy intuitiva, que permite crear y modelar diseños en tiempo record. Sus herramientas 3D avanzadas acelera todo el proceso y aumenta la productividad de trabajo. Algunas de sus funcionalidades más destacadas son: Los patrones automáticos, el estudio de joyería, constructores de anillos, engastes, entre otros.

 

 

 

 

 

Con todas estas novedades, despedimos nuestro primer post del año. Os animamos a dar un vuelco en vuestra carrera profesional y estar a la última en el diseño 3D especializado en joyería.

 

 

 

 

Toda la información en nuestra web: fiaxlux.es

¡Te esperamos!