628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

En Fiax Lux Estudio Creativo apostamos en nuestras formaciones personalizadas de diseño 3D por los programas más destacados del mercado. Estos softwares están en constante evolución ofreciendo al usuario actualizaciones y mejoras en sus versiones. Por ello, el equipo de Fiax Lux está en formación continua para ofrecer a sus estudiantes todas las novedades en programas de diseño 3D.

 

   

Matrixgold en su nueva versión con Rhino 7

 

 

Esta es una de las nuevas versiones más potentes del mercado. Una de las principales novedades en programas de diseño 3D para joyería es que el motor de Matrixgold es Rhino7, lo que nos dará mayor potencia y rapidez a la hora de retocar modelos a tiempo real.

Este curso es personalizado dependiendo de tu objetivo, nivel y disponibilidad. Ofrecemos un tipo de curso presencial si te encuentras en Córdoba y alrededores, o virtual presencial en directo a través de Zoom.

Si no tienes conocimientos previos de este programa, el curso de iniciación de 24 horas te dará una visión general de la interfaz, comandos, elementos de joyería y modelos básicos. El curso avanzado se adentrará en todos los comandos, Clayoo y Emboss, herramientas específicas para impresión 3D y todo tipo de modelos.

 

Panther 3D V.1.7

Diseños de joyería 3D con Panther

En esta nueva versión 1.7 del programa Panther 3D, que ofrecemos en nuestras formaciones, las mejoras están focalizadas en las superficies sub y a una mayor velocidad gracias a Rhino 7.

Este programa específico para joyería lo impartimos de manera personalizada tanto presencial en Córdoba, como de manera virtual presencial a través de Zoom.

En esta formación de 24 horas veremos los comandos perimétricos, las texturas y patrones, todo tipo de elementos de joyería y la iniciación a Grasshopper.

 

Personalización de nuestros cursos

 

En cualquiera de los diferentes cursos que ofrecemos nuestra finalidad es enfocarnos en el objetivo que tenga cada uno de nuestros alumnos. Teniendo siempre presente sus necesidades, formación previa y disponibilidad.

  

Si te interesa el diseño 3D especializado en joyería y quieres formarte en alguno de nuestros cursos, tienes toda la información aquí .

 

 

 

¡TE ESPERAMOS!