628542260 fiaxlux@fiaxlux.es

Hace unos meses la Junta de Andalucía anunció unas nuevas subvenciones. Están destinadas a ayudar a autónomos y pymes a llevar a cabo la digitalización de empresas. Una ayuda esencial para dar un impulso a aquellas empresas que no tienen desarrollado un plan de marketing online. Esto les permitirá alcanzar una mayor notoriedad de marca y obtener un aumento potencial de sus ventas.

 

 

Información general de la ayuda a la digitalización

La Subvención será de hasta 6.000 € dependiendo del tipo de negocio. Se podrá realizar el trámite de manera online hasta el 25 de mayo de 2022. Existen dos tipos de ayudar para la digitalización:

 

  • Todos los gastos derivados de adquisición de equipos informáticos, e implantación de software que ayuden a la digitalización de empresas.

 

  • Son subvencionables todas las inversiones relacionadas con la contratación de profesionales para implantar el plan de marketing digital de la empresa, creación de web, publicidad online, redes sociales y estrategias.

Servicios digitales especializados en el sector joyero

Desde hace años tener presencia online en el sector de la joyería es algo esencial para poder alcanzar un mayor número de clientes potenciales, aumentar las ventas y tener una marca reconocida.

Para ello, es necesario tener un plan estratégico desde 0 para construir el entorno digital de tu empresa.

 

El asesoramiento de mano de un experto en el sector es básico. Comenzando por una serie de servicios esenciales para el marketing online del negocio que ofrecemos en Fiaxlux Estudio Creativo:

 

Creación de la imagen corporativa de la empresa

A través de una formación personalizada crearemos desde cero la imagen corporativa digital de tu negocio

Realización de tienda y catálogo online de colecciones

Creación de ecommerce optimizada para catálogo de las diferentes colecciones de joyería.

Estrategia digital multicanal para presencia online

Diseñaremos a medida la estrategia online en los diferentes canales digitales para tener una presencia en los medios que impactan a tus clientes potenciales. 

Seguimiento online en las principales ferias de joyería

Seguimiento personalizado online en las ferias de joyería destacadas.

¡Ahora es el momento de impulsar tu negocio de la mano de profesionales del sector que está en tu mismo escenario! No pierdas tiempo. Tienes la ayuda monetaria, solo tienes que elegir al experto de confianza que hará que tu joyería despegue.

 

¡Si te interesa este artículo no dudes en contactar con Fiaxlux!